Lo que tenés que saber sobre Toto Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani, protagonistas de "El Ángel

Lorenzo Toto Ferro hizo su debut en el cine con la película inspirada en la vida del criminal Robledo Puch y Chino Darín y Peter Lanzani lo secundan. Quién es quién.

Se acaba de estrena "El Ángel", la película de Luis Ortega basada en la vida del criminal Robledo Puch y acá te contamos lo que teneés que saber sobre us protagonistas: Lorenzo Ferro (19) , Chino Darín(29) y Peter Lanzani (27).

Toto, un chico de armas tomar
Porteño y escorpiano del 9 de noviembre del '98, hijo de la vestuarista Cecilia Alassia y su colega y padre Rafael y hermano de Matilda, Antonio y Miguel, Toto ya mira para adelante: "Mi única meta ahora es seguir escribiendo, hacer un poco de música con amigos y filmar un corto con otros amigos que estudian cine… En la actuación, si bien me estoy dando mi tiempo, alguna vez me coparía trabajar con mi papá. Mientras tanto, vivimos juntos en La Lucila", comenta Ferro.

Lorenzo Toto Ferro (Foto Fabián Uset/GENTE)
“Admito que en un momento estuve obsesionado con terminar el libro ‘El ángel negro’, de Rodo Palacios, e incluso en poner algún video, de alguna nota a él. Hasta que comprendí que la gente no iba a ver tanto a aquel Carlitos sino al que imaginaba Luis (Ortega)” (Toto)

Peter, experimentado todo terreno
Capitalino y virginiano del 24 de agosto del '90, hijo de Pablo, especialista en sistemas, y Claudia, economista, y hermano de Juan Pablo, Juan Martín y Juan Bautista, en estos días no descansa: "Vengo grabando la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, que saldrá en octubre; conduzco con Mariano Hueter Ficciones cortas, un ciclo de entrevistas por el canal CINE.AR; pronto regresaré al teatro con El emperador Gynt, en el Cultural San Martín; y en abril de 2019 estrenaré 4×4, dirigida por Mariano Cohn", anticipa Lanzani.

Peter Lanzani (Foto Fabián Uset/GENTE)
“Yo, que en la peli soy Miguel, el segundo socio delictivo de Puch, conocía algo sobre su historia. Sin embargo, como no íbamos a desarrollar una biopic, comprendí que tampoco necesitábamos adentrarnos con exactitud en los pasos de cada personaje, sino buscarle su propia impronta” (Peter)

Chino, ya con apellido propio
Bonaerense y capricorniano del 14 de enero del '89, hijo de Florencia Bas (nacida en San Nicolás de los Arroyos, de donde es su primogénito) y Ricardo, ícono de la interpretación, y hermano de Clara, avanza sin pausa en el séptimo arte: "En septiembre estrenaré acá La noche de 12 años, que participará en la muestra Horizontes del Festival de San Sebastián, y a fines de noviembre, en España, llegará el turno de dar a conocer Mirage. Por otro lado, pronto, desde la recién fundada Kenya Films, rodaré por primera vez una película con mi padre", celebra Darín.

Chino Darín. (Foto Fabián Uset)

"Nuestra profesión nos regala la enorme posibilidad de explorar varias vidas en una. Cuando encienden la cámara o salís a escena, se te dispara una adrenalina especial, que no se parece a nada, ni a saltar en paracaídas. Porque ahí, volando, no podés hacer mucho más que tirar de la cuerda, pero actuando tus variantes son interminables" (Chino)

Últimas noticias

Mas Noticias