Siguen las direfencias entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. (Foto: Instagram)
Siguen las direfencias entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. (Foto: Instagram)

Luego de perder un juicio contra Verónica Ojeda que le inició en 2012 por "daños y prejuicios", Claudia Villafañe recibió otra mala noticia y ahora volvió a tener un revés Judicial pero mucho más contundente y preocupante.

Es que la Justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina.

De esta manera la apelación de Claudia fue rechazada y la Corte mantuvo lo que dijo el Juez de primera instancia. "El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo", dijo Matías Morla el abogado de Diego.

Parte del documento que explica el fallo de la Justicia.
Parte del documento que explica el fallo de la Justicia.

"Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar", agregó Morla.

A partir de esta resolución se abre una etapa nueva en la investigación ya que comienza la etapa del descubrimiento de los hechos. "Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado", destacó Morla.

En Miami Diego Maradona estaba representado por el doctor Eduardo Rodríguez quien siempre dijo estar seguro de la estafa de Villafañe y nunca dudó de que la Corte le daría la razón.

Diego Maradona y Matías Morla, su abogado.
Diego Maradona y Matías Morla, su abogado.

"Hablé con el doctor para felicitarlo por el trabajo que hizo. La semana que viene estoy viajando a Miami para hablar personalmente con él y delinear los pasos a seguir. Ahora entramos en una etapa muy importante y es el aporte de las pruebas y para eso desfilarán muchas personas  por la Justicia norteamericana. Siempre dije lo mismo, no hay causas cerradas, Villafañe sigue inhibida y la Justicia sigue adelante con la investigación y hoy es una prueba más de eso", destacó Morla.

SEGUÍ LEYENDO: