Lhoan y Charlotte Caniggia: separación y escándalo. (Foto: Instagram)
Lhoan y Charlotte Caniggia: separación y escándalo. (Foto: Instagram)

La escandalosa pelea entre Lhoan y Charlotte Caniggia sigue sumando capítulos. Primero el cantante mostró su rostro lastimado y la culpó a ella, aunque luego dijo que se había golpeado entrenando.

Y ahora, en medio de un hermetismo absoluto por parte de la rubia, un amigo de la familia Caniggia difundió supuestos mensajes extorsivos del artista hacia la mediática.

Pato Doria visitó el piso de Los ángeles de la mañana y mostró el chat que mantuvieron por Whatsapp Lhoan y Charlotte.

"Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa. Es tan así porque me cansé de vivir mal con vos. ¿aceptás eso? Pensalo… ¿Qué respuesta me das? Yo te pido todo eso. Lo aceptás, te quedás, no lo aceptás, te vas. No hablo más", dice el supuesto mensaje de Lhoan.

En el video se puede ver el departamento que compartía la pareja, y Doria contó que hubo un episodio de violencia, en el que Charlotte Caniggia llamó, llorando a Claudio Paul, su padre.

El rostro golpeado de Lhoan. (Foto: Instagram)
El rostro golpeado de Lhoan. (Foto: Instagram)

Luego, el joven se refirió a por qué la hermana de Alex se mantiene sin decir nada: "La realidad es que Charlotte no va a hablar. Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó. Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento…", enfatizó.

SEGUÍ LEYENDO: