Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Se conocieron hace un año en Buenos Aires, en una fiesta, y el flechazo fue inmediato. Ella, bella actriz y cantante en ascenso. El, joven estrella del fútbol argentino, que soñaba jugar su primer Mundial. Hasta ahora, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) venían ocultando el romance.

Hace un mes decidieron blanquearlo. La estadía del jugador de la Juventus en el país luego del fracaso de la Selección en Rusia hizo posible que las familias se conocieran. Días después, la pareja emprendió un romántico viaje por Italia y Grecia, con la isla de Mykonos incluida.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana y Paulo están tan enamorados que muchos arriesgaron que la cantante podría dejar su carrera para estar junto al futbolista en Italia. Pero en una charla con amigos ellos se encargaron de desmentirlo: "Todavía no nos vamos a vivir juntos. Estamos bien así… No queremos apurar nada".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ahora, Paulo se sumó a la pretemporada con su club, donde la incorporación de Cristiano Ronaldo va a potenciar todo. Por su lado, Oriana tiene armado –de aquí a fin de año– un calendario de shows por distintas partes del país. El 28 de septiembre, por ejemplo, realizará su segundo Vorterix. Claro que para eso faltan casi dos meses. Tiempo suficiente para pasar una larga y romántica estadía en Turín, al lado del hombre que conquistó su corazón.

Por Sergio Oviedo.
Fotos: Instagram.