Laurita Fernández antes de su debut como jurado en el Bailando: "Evaluar a mi mamá es el desafío más grande de todos"

La bailarina se prepara para su nuevo rol en el famoso concurso y en diálogo con GENTE contó que tener enfrente a Inés, su madre, será lo más difícil para ella.
Laurita Fernández (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

El comienzo del Bailando 2018 entró en la cuenta regresiva y ya se realizó la presentación oficial de los participantes del show entre los que estuvo nada menos que Laurita Fernández, quien debutará como jurado.

Y en diálogo con GENTE la protagonista de Sugar, quien compartirá la difícil tarea de calificar a los concursantes junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Florencia Peña, contó sus sensaciones ante su nuevo gran desafío.

-¿Cómo te preparás para tu debut como jurado en el Bailando?

-Estoy con muchas ganas, viendo con qué me encuentro. Es algo nuevo para mí pero voy a dar lo mejor como siempre y opinar desde mi conocimiento del baile.

-¿Cómo creés que va a ser tu relación con el resto del jurado?

-Va ser muy buena. Para mí es un honor estar sentada al lado de ellos que tienen mucha trayectoria televisiva y conocen mucho. Seguramente voy a aprender mucho de ellos y voy a aportar desde lo que yo sé. Y nos vamos a divertir mucho.

Laurita junto a Inés, su mamá. (Foto: Instagram)

-¿Sos el reemplazo de Pampita?

-No, creo que nadie nunca ha reemplazado a nadie en la historia del Bailando. Tiene que ver con que cada uno encuentre su lugar y su forma de puntuar. No hay que jugar a ser mala o buena, yo voy a hacer lo que me nazca en el momento sin impostar nada y ser como soy.

-¿Cómo vas a hacer a la hora de evaluar a Inés, tu mamá?

Evaluar a mi mamá es el desafío más grande de todos, no sé que me va a pasar. Ella no baila nada, así que no se como voy a hacer ni con qué me voy a encontrar. Tengo, nervios, ansiedad, todo.

-Ella dijo que te mandó videos de los ensayos, ¿los viste?

-¡No los quise ver! Los tengo en el WhatsApp pero no los quise descargar porque no quiero ver a mamá, no me puedo correr del lugar de hija hoy. Seguramente cuando esté en el jurado lo haré, pero es muy difícil, no sé que me va a generar y quiero sorprenderme en el momento.

Por Fernando Testino.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias