Eva sobre el escenario
Eva sobre el escenario

De visita en el país para promocionar Sangre Blanca, película que estrena en Agosto junto a Alejandro Awada, Eva De Dominici fue al teatro a ver "EntreVistas" de Nico Reydel y no dudó en subir arriba a dar unos pasos arriba del escenario y el público enloqueció.

Eva fue a bancar a su mejor amigo que por primera vez escribe y dirije la comedia que está siendo un éxito en el teatro off. El material surgió en improvisaciones de Reydel con Julio Chávez.

La trama es sobre cinco personajes que habitan una intensa jornada de entrevistas para obtener un puesto laboral, enfrentándose a un cuestionario delirante pero verídico. 

"EntreVistas" está todos los miércoles a las 21 hs en El Camarín de las Musas. Los protagonistas son Nicolas Di Pace, María Ventura, Matías Milanese, Silvana Di Sanz y Natalia Peralta, los cuales hacen desbordar de risas a los espectadores en cada función.

A Eva la vimos nuevamente sola. ¿Estará separada de Joaquín Furriel o siguen siendo una pareja independiente como nos tienen acostumbrados a verlos juntos?

SEGUÍ LEYENDO: