El día de campo de Benjamín Vicuña y sus hijos en Inglaterra

El actor publicó una serie de fotos súper tiernas disfrutando de un día de campo junto a Beltrán, Bautista y Benicio.
Benjamín Vicuña y sus hijos disfrutaron de un soleado día de campo. (Fuente: Instagram)

Gracias a una propuesta laboral muy interesante para su carrera profesional, Benjamín Vicuña viajó a España a formar parte de una de las series más exitosas del momento: Vis a Vis. Eso le valió tener que estar lejos de los hijos que tiene con Pampita y viven en el país. Igualmente y a pesar de la distancia, los niños pudieron viajar a Europa para estar cerca de su papá. ¡Y vaya si lo aprovecharon!

Así, en un alto en las filmaciones, el actor no dudó en armar las valijas y viajar a Inglaterra para disfrutar de un día de campo súper soleado con los pequeños. En el lugar los niños disfrutaron a pleno del hermoso día que les tocó y aprovecharon para pasear en cuatriciclo y hasta probar suerte con la pesca.

El día incluyó un paseo en carro tirado por un cuatriciclo. (Fuente: Instagram)
Los Vicuña probando con la pesca a la orilla de una pequeña laguna. (Fuente: Instagram)

"La la land of love", escribió el actor chileno en su cuenta personal de Instagram haciendo un juego de palabras con la multipremiada película de Hollywood. El posteo estuvo acompañado por las fotos que atrajeron una lluvia de corazones inmediata y en las que se puede ver a Beltrán, Bautista y Benicio disfrutando del día de campo con distintas actividades al aire libre.

La infaltable y placentera cabalgata campestre en primera persona. (Fuente: Instagram)

Vicuña se encuentra en Europa trabajando para la serie española Vis a Vis y si bien sus hijos siguen viviendo con su mamá en Argentina, hace unos días viajaron para visitarlo y compartir momentos con su padre.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias