Las Trillizas de Oro volvieron a la tele y hablaron de la muerte de Geñi

En el día de su cumpleaños, las hermanas volvieron a Mañanas nuestras. "Nunca me sentí sola”, dijo María Eugenia con respecto al fallecimiento de su hija mayor que le dio batalla al cáncer

Compartir
Compartir articulo
María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse volvieron a la televisión. (Foto: Instagram)
María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse volvieron a la televisión. (Foto: Instagram)

Las Trillizas de Oro volvieron a la conducción de Mañanas nuestras, por KZO,  en una fecha muy especial: en el día de su cumpleaños y a solo diez de la muerte de Eugenia Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse.

Ni bien entraron al estudio, se abrazaron con el Pato Galván, su compañaero de trabajo y mientras sonaba el "feliz cumpleaños" de fondo, se refieron a los difíciles momentos que vivieron recientemente.

"Fue impresionante el amor de los fans y en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir con mucho amor y con ella que nos va a dar toda la fuerza del mundo para poder seguir bien con nuestros nietos, con mi yerno que es un amor. Tiempo, tiempo…", expresó María Eugenia.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos, pero esto me tocó muy fuerte a mí sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar", agregó.

"En familia, lo triste se divide y la celebración se multiplica. Estamos Bien", señaló por su parte María Emilia.

Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia, en la presentación de su línea de carteras.
Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia, en la presentación de su línea de carteras.

"En las situacions límites uno se da cuenta de muchas cosas y mis hijos se comportaron de manera espectacular y por ellos y mis nietos vamos a seguir", concluyó Eugenia.

SEGUÍ LEYENDO: