Mirtha Legrand se suma a la polémica: consideró que Sampaoli no debe continuar y ya tiene el reemplazo

El actual director técnico de la Selección Argentina aún no resolvió su salida, pero la diva ya fijó postura.

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand no quiere a Jorge Sampaoli. (Foto: Instagram)
Mirtha Legrand no quiere a Jorge Sampaoli. (Foto: Instagram)

La salida de Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección Argentina de fútbol luego del pésimo paso por el Mundial de Rusia se transformó en un tema de estado.

Si bien se especula con que en los próximos días se oficializará la salida del entrenador, el hecho de que su contrato finaliza en 2022 luego del Mundial de Qatar y es por 20 millones de dólares, hace que no sea fácil su desvinculación.

Y consultada por el tema, Mirtha Legrand dio su opinión y no anduvo con vueltas: consideró que Sampaoli no tiene que continuar al frente del combinado nacional, pero afirmó: "Tampoco quiero que le paguen 20 millones".

Aún es incierto el futuro del DT. (Foto: Instagram)
Aún es incierto el futuro del DT. (Foto: Instagram)

Luego, le preguntaron por el sucesor y no se achicó: "No soy una especialista en la materia, pero me gustaría que sea Simeone", afirmó a la salida de la entrega de los premios Fund TV 2018.

Mientras tanto, el futuro del DT es incierto: "Ningún dirigente de la AFA le pidió la renuncia a Sampaoli", aclaró Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales, en diálogo con Radio El Mundo, y agregó: "La continuidad de Sampaoli será decisión de la comisión directiva y no únicamente de Chiqui Tapia"

SEGUÍ LEYENDO: