Nicole Neumann y Matías Tasín rumbo a Miami.
Nicole Neumann y Matías Tasín rumbo a Miami.

La primera imagen de Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) los reflejaba a los besos en el boliche Tequila. Cuando fueron publicadas, la conductora de Tardes nuestras (KZO) y panelista de Cortá x Lozano (Telefe) esquivó las respuestas con sonrisas. Tasín –ex de Jimena Barón– es un empresario ligado a la construcción, separado, con un hijo, y vive en Nordelta.

La primera imagen de Nicole Neuman y Matías en Tequila
La primera imagen de Nicole Neuman y Matías en Tequila

El jueves, aprovechando que sus tres hijas se iban unos días a Mar del Plata con el papá, Fabián Cubero (39), armó una escapada de seis días a Miami junto a su nuevo candidato. Después de hacer Tardes nuestras, salió desde la productora en un remise, para despistar a los fotógrafos. A las dos cuadras se bajó y subió a la camioneta de Matías –donde se cambió, para viajar más cómoda–, poniendo rumbo a Ezeiza.

Nicole Neumann y Matías Tasín en Ezeiza.
Nicole Neumann y Matías Tasín en Ezeiza.

El tiempo en Miami no estuvo muy lindo y no pudieron hacer playa, cosa que en verdad no lamentaron mucho. Eso sí, pasearon por Wynwood, el barrio bohemio de la ciudad, que por estos días se prepara para ArtBasel, la feria donde varias galerías se unen para exhibir pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y video arte.

Nicole Neumann y Matías Tasín.
Nicole Neumann y Matías Tasín.

Luego fueron a comer al restó vegano Planta South Beach. Siempre se los vio abrazados y sonrientes. Intentaron escaparles a las fotos, a la vez que Nicole le confiaba a un íntimo amigo: "Con Matías nos estamos conociendo y por ahora no quiero ponerle rótulos a esta relación". ¿Qué pasará al regreso? Mientras la modelo estudia la propuesta de Marcelo Tinelli para ser jurado de Bailando, después de meses tumultuosos su corazón parece haber encontrado la paz.

Por Pablo Procopio
Fotos Movilpress