Sebastián Ortega fue a ver la obra escrita por su novia y llevó a su hermana, Julieta

El productor no había podido asistir al estreno de "Jazmín de invierno". Llegó al centro Cultural San Martín junto a su hermana.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Ortega y Julieta fueron a ver la obra de Carla Moure, pareja del productor, y posaron con el elenco.
Sebastián Ortega y Julieta fueron a ver la obra de Carla Moure, pareja del productor, y posaron con el elenco.

Finalmente Sebastián Ortega fue a ver la obra "Jazmín de invierno", escrita por su pareja Carla Moure. El multipremiado productor llegó con su hermana Julieta Ortega al Centro Cultural San Martín y después de la función posaron con el elenco.

Sebastián no había podido acompañar a su pareja durante el estreno y el domingo finalmente logró cuadrar su agenda para ir. Según contó su novia, él la ayudó mucho durante la puesta en marcha de este proyecto.

Una vez que bajó el telón, Ortega y su hermana no tuvieron más que palabras de elogio para Carla y todo el elenco, que se mostró feliz con la visita.

La obra de Carla Moure está dirigida por Corina Fiorillo y producida por Pablo Cullel. Se trata de una pieza teatral que cuenta con los protagónicos de Silvina Bosco, Maite Lanata, Roberto Vallejos y Roco Sáenz. Es un thriller social basada en hechos reales, que relata la historia de una niña secuestrada a temprana edad, y obligada a convivir junto a sus captores en completa familiaridad.

SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: "Si no me pagaran no haría este laburo"