Adabel Guerrero le escribió una conmovedora carta a su padre a quien no ve desde los dos años

La bailarina, que fue madre hace poco tiempo, le dedicó unas líneas a su papá desde las redes y se lamentó por no haber crecido junto a él.

Compartir
Compartir articulo
Lola y Adabel Guerrero. (Foto: Instagram)
Lola y Adabel Guerrero. (Foto: Instagram)

La maternidad la hizo transitar a Adabel Guerrero por distintas etapas, como una gran depresión post parto y una profunda crisis con su pareja, Matías Lamela. Pero eso ya quedó atrás y ahora disfruta de Lola con total plenitud.

Y, con los sentimientos a flor de piel tras convertirse en madre, la bailarina se acordó de su papá, a quien no ve desde pequeña, ya que sus padres se separaron cuando ella tenía dos años y él se fue a vivir a los Estados Unidos, pero Adabel se quedó en el país con su mamá, quien murió cuando ella era adolescente por una enfermedad relacionada a su alcoholismo.

Fue desde su cuenta de Instagram, que la bailarina le dedicó un emotivo texto y se lamentó por no haber podido compartir la vida.

"Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera", arranca su descargo.

Adabel le escribió a su padre desde Instagram.
Adabel le escribió a su padre desde Instagram.

"Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dio lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cáncer sé que sos un tipo sensible)".

"Me dio pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos".

"Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba".

“Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.
“Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

"Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho".

"Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!"

"La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo".

Martín Lamela y Lola. (Foto: Instagram)
Martín Lamela y Lola. (Foto: Instagram)

"Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola".

SEGUÍ LEYENDO: