Conocé a Daniela Rendon, la despampanante mujer de Franco Armani y la favorita de Sol Pérez

La modelo colombiana enciende las redes con sus curvas.
Franco Armani y Daniela Rendon están juntos hace 7 años. (Foto: Instagram)

El ascenso del arquero Franco Armani (31) en la selección nacional fue realmente meteórico. Pasó de no ser tenido en cuenta -mientras jugaba en el fútbol colombiano- a formar parte de la lista definitiva de cara al mundial tras su llegada a River. Todo en menos de seis meses. Ahora la que aparece de la misma manera (aunque por otros motivos) es su mujer, la bella modelo Daniela Rendon.

Dueña de una escultural figura, la colombiana está hace siete años en pareja con el gran arquero que tiene River y además de trabajar en el mundo de la moda, también tuvo su paso por la universidad ya que estudió abogacía.

La modelo colombiana participó en el video clip “No Soy Perfecto”. (Foto: Instagram)
Además de trabajar como modelo, Daniela también estudió abogacía. (Foto: Instagram)

Hace unos días, nuestra Sol Pérez se refirió a la belleza de la colombiana. "Franco Armani no me gusta, pero con la novia que tiene se ganó un diez", admitió la panelista de Pampita Online.

Daniela tiene más de 140 mil seguidores en Instagram, ahí donde suele compartir fotos en las que aparece muy sensual. También protagonizó el video de la canción No Soy Perfecto, interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Días atrás Daniela compartió una foto en la que aparece totalmente desnuda, aunque cuidando que nada sea explícito y sí muy sugerente. La imagen publicada en Instagram despertó una enorme ola de likes y comentarios resaltando su belleza.

Las fotos de Daniela encienden las redes sociales. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias