Nicolás Cabré aclaró el tema del beso de su hija y Vicuña y dio por terminada la polémica

El actor dijo 'el beso fue en la nariz' y que su hija se cría con mucho amor. La contundencia de su respuesta parece ponerles fin a las elucubraciones mediáticas que surgieron a partir de una foto

Compartir
Compartir articulo
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza con Rufina Cabré y Magnolia (Foto GENTE)
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza con Rufina Cabré y Magnolia (Foto GENTE)

Fue una foto lo que desató una polémica inesperada en torno a Benjamín Vicuña (39). En Ezeiza cuando el actor junto a Eugenia Chinna Suárez (26), la pequeña Magnolia y Rufina (4) -hija de la China con Nicolás Cabré (38)- partían a España por unos meses, los paparazzi captaron una imagen en donde parece que Vicuña le da un piquito a Rufina.

Nicolás Cabré (Foto GENTE)
Nicolás Cabré (Foto GENTE)

A raíz de esa imagen comenzó una discusión sobre si era apropiado que Vicuña besara en la boca a la hija de su pareja. Lo cierto es que Nicolás Cabré, el padre de Rufina, no logró quedar afuera del debate a pesar de que suele escapar a este tipo de polémicas.

Ayer por la noche a la salida de la función de Sugar en el teatro Lola Membrives, el actor fue abordado por un grupo de noteros que le pidieron su opinión al respecto. "El beso es en la nariz. Yo soy feliz, Rufi es una nena que se cría con mucho amor", sentenció Nicolás.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si era apropiado o no que Vicuña besara en la boca a su hija, el actor fue contundente. "Si tuviese algo que hablar, lo hablaría con ellos. Tengo la suerte de que Rufi se cría conmigo con mucho amor y en la casa de la mamá también. El beso fue en la nariz, ustedes opinen lo que quieran".

SEGUÍ LEYENDO:
Las primera imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña instalados en Madrid con…