Diego Maradona pidió un jugador en la Selección y le "pegó" al Kun Agüero

El ex campeón del mundo se mostró molesto por una ausencia en la lista de Sampaoli y lo respaldó luego de las críticas de su ex yerno

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona, hace unos días, firmando el contrato que lo convirtió en presidente del Dinamo Brest (Foto: Instagram)

Hace dos semanas Alejandro Gómez, el Papu, fue protagonista de una desafortunada jugada cuando le hizo falta a su compatriota Lucas Biglia en el empate 1 a 1 entre Atalanta y Milan, y había puesto en duda la convocatoria del volante en la lista de los 23 de Jorge Sampaoli para estar en Rusia, cosa que finalmente ocurrió.

Lo que pasó fue que Gómez golpeó a Biglia en la misma zona de la que se había recuperado luego de haber sufrido el pasado 22 de abril la fractura transversal de las primeras dos vértebras lumbares.

Y en el día en que el DT de la Selección dio la lista de los futbolistas que irán al Mundial, Diego Maradona salió a respaldar al Papu, quien no irá a la Copa del Mundo, y criticó a su ex yerno, el Kun Agüero.

Diego Maradona fue campeón del mundo en México 86 (Foto: Instagram)

"También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie", comienza el descargo del Diez en Instagram.

El descargo de Maradona en Instagram

Y sigue: "Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la Selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!".

La falta del Papu Gómez sobre Biglia (Foto: Twitter)

Recordamos que consultado por la falta del Papu a Biglia, quien corrió riesgos de quedar afuera de los 23, el ex de Gianinna Maradona había dicho: "Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. Apretarlo para que me lo aclare".

SEGUÍ LEYENDO: