Natalia Oreiro presentó "United by love", una de sus canciones para el Mundial de Rusia 2018

La cantante lanzó un tema pegadizo especial para la copa, grabada en español, inglés y ruso. ¡Escuchala!

Compartir
Compartir articulo
La uruguaya le pone música al Mundial de Rusia. (Foto: Instagram)
La uruguaya le pone música al Mundial de Rusia. (Foto: Instagram)

Natalia Oreiro es una reconocida estrella en Rusia, donde realiza de forma periódica giras y donde sus telenovelas grabadas en la Argentina aún se siguen viendo y causan furor.

Por esos motivos, es que la actriz y cantante decidió grabar dos canciones que le pondrán ritmo al Mundial de Rusia 2018 que comienza el próximo 14 de junio.

La primera que ya lanzó se llama United by love (Unidos por amor), y su letra es una fusión de tres idiomas: español, inglés y ruso.

El tema cuenta con ritmos pop, urbano, cumbia, candombe, un beat latino y también percusión brasileña, en el que Oreiro hace referencia a la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como es el Mundial. ¡Dale play!

El tema fue grabado en Los Ángeles, e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global que siempre apuntan a tener las canciones mundialistas, al menos desde La Copa de la vida de Ricky Martin (del Mundial 1998) en adelante.

El 8 de junio se publicará la segunda parte de esta obra mundialista. Se trata de Mi Pobedim (Venceremos, en ruso), que sigue una línea temática similar y que también se trata de una canción trilingüe.

SEGUÍ LEYENDO: