Toto Kirzner festejó por partida doble: Araceli González lo vio en el teatro y ¡ganó Boca!

El actor contó con una visita muy especial el último miércoles: Araceli, acompañada por Fabián Mazzei, apareció por sorpresa para ver su función de Lo que nos une, en el teatro El Nacional. ¿Bonus track? Boca se consagró bicampeón y el hijo de Suar se sumó a la celebración en el Obelisco.

Compartir
Compartir articulo
Araceli González y Tomás Kirzner.
Araceli González y Tomás Kirzner.

"Terminó la obra y la vi ahí, aplaudiendo desde la platea. Quedé shockeado. No sabía qué hacer, si saludarla o seguir como si nada. Lo bueno es que no alardeó", cuenta Tomás Kirzner (19) dejando el escenario del Teatro El Nacional Sancor Seguros y mientras su mamá Araceli González (50) lo mira embelesada.

Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei junto a Tomás Kirzner
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei junto a Tomás Kirzner

En el hall central de la sala de la avenida Corrientes, Araceli se jacta: "Me porté bien. Me quedé quietita". En tanto, su hijo asiente y los ruidos de la calle le confirman un nuevo campeonato para Boca Juniors, que es alegría, pero no sorpresa. "Me quiero sumar a la gente en el Obelisco", asegura el rubio cuando los bombos le confirman el bicampeonato del club que sigue desde chiquito. Y, secundado por su mamá y su marido, Fabián Mazzei, el actor sale a la calle para ser uno más entre los hinchas que festejan la consagración.

El elenco de la obra ‘Lo que nos une’ junto a Mazzei y Araceli y el productor Carlos Rottemberg.
El elenco de la obra ‘Lo que nos une’ junto a Mazzei y Araceli y el productor Carlos Rottemberg.

El hijo de Adrián Suar y Araceli se luce como Tadeo en Lo que nos une. Producido por Suar y Nacho Laviaguerre, el joven formado en la escuela de Nora Moseinco, que el año pasado debutó en tele de la mano de Sebastián Ortega, barre con muchos prejuicios. Está a la altura de las circunstancias en el drama con toques de comedia que interpreta junto a Gabriela Toscano, Germán Palacios, Soledad Silveyra y Maida Andrenacci, bajo la dirección de Carlos Rivas.

Y mucho de eso explica el orgullo de Araceli, que antes de ir a verlo anticipaba: "No le voy a avisar que voy". De gira con Los puentes de Madison –que agota en el Interior del país–, la intérprete apuntaba: "Me pidió especialmente no saber que estoy, y mucho menos verme en la platea. No quiere ponerse nervioso".

Así fue como en la más absoluta reserva, el miércoles 9 de mayo llegó al teatro sobre la hora y se metió en la sala a oscuras, para no llamar la atención. Claro que fue acompañada por su marido, Fabián Mazzei, que tiene una relación más que especial con el hijo de la actriz.

Tomás Kirzner además festejó el campeonato que ganó Boca, su club.
Tomás Kirzner además festejó el campeonato que ganó Boca, su club.

Todavía orgullosa tras ver a su hijo sobre el escenario, Araceli posteó en Instagram: "¡Te amo! ¡Hijo hermoso! ¡Gracias por hacerme sentir importante en tu vida! ¡No perdés un detalle! Tu sensibilidad me da ternura. Amé verte arriba del escenario. Amé que me veas en la butaca. ¡Tu carita no la olvidaré nunca! Amo que puedas disfrutar de lo que amás. ¡Porque sos sensible, puro, sencillo, apasionado, respetuoso! ¡Nada más lindo que ver a un actor entregado y que puedas tener desde tus compañeros y director, una red! ¡Qué tan necesaria es cuando te tirás al vacío de la pasión! Que sólo un actor de raza y bello como vos puede sentir y hacer. Gracias por darme la tranquilidad de que todo lo que se te dijo y todo lo que hicimos, construyó este hombrecito pequeño y tan grande. ¡Sos el todo! Lo completo. Lo bello. Lo simple. ¡Lo concreto! ¡Yo te miro! ¡Vos me mirás! Quiero que sepas que me das felicidad. ¡Me divertís! ¡Me relajás! Todo fluye a tu lado. Cuidá tu espacio y tu luz que nada ni nadie lo destruya. ¡Buena vida! Buen trabajo".

Sí, palabra de Araceli, palabra de madre, pero también palabra de colega.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Julio César Ruiz y prensa teatro El Nacional

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel