El tenso momento en Pampita Online que revivió el escándalo del Motorhome

En pleno debate por una de las escenas de "Cien días para enamorarse", Barbie Simons hizo la pregunta que todos estaban esperando

Compartir
Compartir articulo
Pampita (Foto Christian Beliera/GENTE)
Pampita (Foto Christian Beliera/GENTE)

Todo sucedió ayer en Pampita Online, el programa que la modelo tiene todas las tardes por la pantalla de Telefe. Durante el programa se emitió un pequeño resumen de Cien días para enamorarse, la tira producida por Sebastián Ortega que puede verse por el mismo canal.

El disparador fue una escena de la tira en la que Carla Peterson y Juan Minujin, en un intento por salvar la relación de una profunda crisis, se permiten estar con otras personas. Pero el personaje de Peterson, muerta de celos, cae de sorpresa a la casa, donde encuentra a su marido con otra.

¿A vos nunca te pasó de llegar y encontrarlo con otra?

Ya en el piso, todos opinaron sobre el asunto hasta que Pampita, haciéndose la despistada, deslizó un "¿Para qué fue? No hay que llegar de sorpresa". En ese momento, Barbie Simons, amiga de la modelo, le tiró un remate que parecía preparado: "¿A vos nunca te pasó de llegar y encontrarlo con otra?".

Silencio cómplice, tensión algo ensayada y algunas risas cómplices. Hasta que Pampita, con la sonrisa que la caracteriza, pidió continuar con el informe…

SEGUÍ LEYENDO:

Compinches: el divertido video de Úrsula Corberó y Florencia Bas en Cannes bailando 'Lady Marmalade'

Georgina Chapman rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a su esposo Harvey Weinstein: "Fui naif, estoy destrozada y humillada"

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron en Salta a la pequeña Isabelita