La foto más hot de Gianinna Maradona. ¡On fire!

La hija de Diego Armando sorprendió a sus seguidores con una jugada selfie desde la cama. ¡Mirá!
Gianinna Maradona (Foto Instagram)

Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto poco habitual en ella: se mostró muy hot y en ropa interior desde la cama.

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe utilizó su Instagram Stories para publicar una foto en la que aparece recostada, haciendo la clásica "trompita", con la remera levantada y señalándose el ombligo. Además, deja entrever, de manera muy sexy, su ropa interior de encaje flúo.

Pero eso no es todo, porque la ex del Kun Agüero le agregó una frase con humor al posteo: "Además de un ojo, se me desvió la foto", escribió junto a un gif de Madonna.

El posteo hot de Gianinna (Foto: Instagram)

Hace unas semanas hubo fuertes rumores acerca de una posible reconciliación con Sergio Agüero, el papá de su hijo Benjamín.

Cosultada al respecto, ella fue contundente: "Estoy soltera, solterísima. No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Luis Ventura, quien tiró la primicia) yo ya no sé cómo tratarlo. Lo trato con el mayor de los respetos porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para llevarlo a Benja con su papá, pero no sé de dónde lo sacó", dijo enojada a Los ángeles de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias