Se filtraron audios que Arturito de La Casa de Papel le envió a Belén Francese: "Venga, te hago un masajito"

La modelo expuso al actor español luego de que él la ninguneara en una entrevista
Enrique Arce y Belén Francese

Belén Francese no quedó feliz con los comentarios de Enrique Arce, alias Arturito de La casa de papel, sobre su encuentro porteño. Evidentemente el español no conoce el sentido del humor de Belén y se puso solemne al leer que la prensa los vinculaba sentimentalmente. El actor remarcó que además de salir con ella, pensaba conocer a varias mujeres durante su estadía en Argentina.

Para aclarar la situación, la modelo primero contó que no estaba saliendo con 'Arturito', y horas después lo escrachó con la publicación de audios que recibió del español.

"No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto", comenta Arce en un primer audio que puso al aire Ángel de Brito en LAM.

Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados…

Y luego, en otro, le pregunta en pose galán de los ochenta: "¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?". Y claro, insistió con un "dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados. Me encantaría".

Pero el asunto no quedó ahí. Luego de ser ignorado por la modelo, Arce contraatacó: "Disfrutá de tu día de fama también", dando a entender que Belén solo buscaba fama. Aunque en el siguiente mensaje se arrepintió y retomó su papel de seductor: "Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito".

Muy ofendido ante la negativa de Francese, en un audio final, Arce lanzó: "Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Qué pena que no sea tu tipo".

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias