Arrancó la Feria del Libro y Atlántida lleva a sus autores: Agus D'Andraia, Pitty, Laura Di Cola, Ng y más

En su edición 44º hay más de mil actividades para hacer y Atlántida Libros tiene propuestas para todos los públicos y actividades con sus autores.

Compartir
Compartir articulo
Los libros convocan este año en La Rural. (Foto Para TI)
Los libros convocan este año en La Rural. (Foto Para TI)

Con una propuesta para todo tipo de público, La Feria del Libro en su edición 44º abrió sus puertas en La Rural.

Con más de 1000 actividades en su agenda –conciertos, proyecciones de cine, diálogos con escritores, firmas de libros, maratones de lecturas y homenajes– se la puede visitar hasta el lunes 14 de mayo.

Atlántida Libros recopila sus mejores títulos en el stand 1114 ubicado en el Pabellón Verde. Allí, casi todos los días podrás encontrarte con tus escritores favoritos para que te firmen ejemplares. Chicos, teens, adultos y profesionales de la palabra, una vez más estarán reunidos en esta 44º edición de la Feria del Libro que vale la pena recorrer.

infobae

Lugar: La Rural. Puertas de ingreso y boleterías: Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 y Cerviño 4474. Estacionamiento. Horarios: lunes a jueves de 14 a 22, viernes de 14 a 23, sábados de 13 a 23 y tanto domingos como martes 1º de mayo, de 13 a 22. Precios: lunes a jueves (con excepción del 1° de mayo),  $ 80 y viernes, sábados, domingos y feriados, $ 120. Hay un pase promocional por 3 visitas (válido para un único visitante en 3 días diferentes) a $ 190.

 

La selección de Atlántida Libros

infobae

 Agustina D'Andraia/ Legalmente fit. Más conocida en las redes sociales como @agusdandri, esta periodista de Para Ti se hizo popular a través de su cuenta de Instagram donde mostró cómo bajó 10 kilos. Luego de su primer libro, Diario de una chica fit, Agus presenta en la feria su segunda apuesta llena de tips para encontrar la mejor versión de cada una: la motivación que necesitás cada día, la trastienda del mundo de la belleza, el ABC de la nutrición (con una lista saludable para ir al supermercado), suplementación, ejercicios (para que hagas tanto tanto el gym como en el living de tu casa) y 25 recetas fit. Si estás buscando un cambio de hábitos, este libro es ideal para tener en la mesita de luz y usarlo como guía. Firma libros el sábado 12, a las 17.

Laura Di Cola, una de las autoras de Atlántida.
Laura Di Cola, una de las autoras de Atlántida.

Laura Di Cola/ Sin Delantal. Va a sorprender a los visitantes con algunas propuestas súper cancheras, preparadas con la licuadora de Motor Reversible Oster. Creadora de recetas tan saludables como fáciles e ingeniosas, esta chef saludable estará presentando su segundo libro, pensado para acercar a los más chiquitos a la mesa. Entre otras ideas, Di Cola nos regala platos como purés, ensaladas, sopas, arroces y pastas, pizzas, granolas, smoothies, viandas, sándwiches, picadas, galletitas, muffins, cookies ¡y mucho más! Porque, como dice Laura, "tenemos cuatro oportunidades al día para romper la rutina y sorprender con gustos, colores e ideas nuevas que enriquecerán la vida familiar". Firma libros el domingo 29, a las 17.

Pitty Asaad/ Numerología. Con la fecha de nacimiento y las letras de nuestros nombres podemos saber mucho más sobre nuestros talentos, los dones con los que hemos sido bendecidos y nuestros puntos débiles. Pitty nos enseña a leer nuestros números para saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. "Ante todo hay que saber que somos un número y vibramos a través de él: cada uno tiene uno de partida y otro cuando se va de este mundo. Esta herramienta nos ayuda a saber cuáles son los momentos nodales para aprovecharlos en nuestro beneficio", explica la numeróloga. Firma libros el domingo 6, a las 17.

Silvia Schujer, la autora de Joseino Lafinur viaja en galera
Silvia Schujer, la autora de Joseino Lafinur viaja en galera

Silvia Schujer/ Josefino Lafinur viaja en galera. Su nuevo libro cuenta la historia de un mago que, después de ir al dentista, descubre que no puede pronunciar la mágica palabra abracadabra. Entonces se embarca en un viaje imaginario por el mundo de la literatura y las palabras hasta recuperar su poder. Schujer es una de las grandes escritoras infanto-juveniles. Su best seller Un cuento, un canto y a dormir consiste en una colección de doce libros, cada uno protagonizado por un simpático animal. Firma libros el viernes 4, a las 16.

Gustavo Ng
Gustavo Ng

Gustavo Ng/ El año del perro en la tierra. "Poder decirle a una persona quién es y contarle cómo es el escenario que se le presenta en el futuro es una satisfacción y una responsabilidad", asegura Ng Zhiwei (su nombre en chino). En su segundo anuario astrológico revela secretos de 2018. "Será una etapa protagonizada por los sentimientos. Al principio vamos a sentirnos decepcionados, pero esto no tiene por qué ser negativo –explica el astrólogo–. El perro tiene herramientas para salir adelante: salud, trabajo, fidelidad y solidaridad". Firma libros el viernes 4, a las 19.

Fernando de Vedia/ Paco del Tomate.A pedido del público, el autor volvió a un nuevo clásico infantil: Paco del Tomate. El primer libro de esta saga, El inventor de la calesita, fue publicado en 2002 y le siguieron otros tres títulos: Paco del Tomate, Paco del Tomate en el Barrio de Inventos y el más reciente, Paco del Tomate y sus inventos inútiles. "Cuando me di cuenta de que a los chicos les gustaba la historia, no paré de escribir", comentó uno de los autores best seller de la editorial. Firma libros el sábado 5, a las 18.

Texto: Agustina D'Andraia (adandraia@atlantidalibros.com.ar) Fotos: Gentileza Atlántida libros/ Sebastián Freire-Fundación El Libro

SEGUÍ LEYENDO:
A Dalma Maradona su nuevo estado civil le sienta muy bien ¡Mirá!