Lali Espósito contó por qué futbolista moría de niña

En diálogo con Basta de todo, el programa de radio de Matías Martin por Radio Metro, la artista se refirió a su pasión adolescente por un jugador de la Selección.
Lali y su pasión por el Kun. (Foto Instagram)

Lali Espósito fue como invitada a Basta de todo, el programa de radio que desde hace años conduce Matías Martin por Radio Metro.

La cantante fue a charlar sobre su actualidad, pero claro, también se refirió un poco a su pasado. Y en pleno diálogo retro Lali recordó a su amor platónico de pequeña, Sergio "el Kun" Agüero (29).

“Además fachero, todas moríamos por el Kun”, aseguró. (Foto Instagram)

"Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo", declaró la actual novia de Santiago Mocorrea.

Y por si no había quedado claro, Lali remarcó que el ex de la Princesita "la rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun".

El primer póster de Acusada. (Foto Instagram)

La artista volverá a trabajar en cine. En septiembre con su nueva película, Acusada, un film dirigido por Gonzalo Tobal. La película cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la puso en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias