Otra buena noticia para el clan Kardashian: detuvieron en Francia a un sospechoso del robo a Kim

Un hombre fue detenido esta semana en la Costa Azul francesa en relación con el hurto millonario que sufrió la estrella estadounidense en París durante la Semana de la moda de 2016.

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian sufrió un robo millonario en 2016 en París (Foto Instagram)
Kim Kardashian sufrió un robo millonario en 2016 en París (Foto Instagram)

Un hombre fue detenido esta semana en la Costa Azul francesa en relación con el robo millonario que sufrió Kim Kardashian en 2016 en París, anunció este viernes una fuente próxima a la investigación.

En total, diez personas -todos criminales conocidos por los servicios policiales- fueron imputadas hasta ahora en este caso que ocupó todas las portadas de farándula en 2016. Seis permanecen en detención provisional.

Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.
Kim Kardashian en un evento en L.A. durante 2017.

El robo que sufrió la estrella de 37 años, en el que le sustrajeron 9 millones de euros en joyas, es considerado como el  más grande cometido contra un particular en Francia en los últimos 20 años.

En octubre de 2016, Kim Kardashian vivió un infierno en plena Semana de la moda de París. Hombres enmascarados le pusieron una pistola en la sien, la ataron y la dejaron encerrada en el baño de su residencia de lujo para robarle varios millones de dólares en objetos personales. Luego de declarar ante la policía, la mujer de Kanye West abandonó la capital francesa aterrada.

Familia West Kardashian: Kim, Kanye, North y Saint. (Foto Instagram)
Familia West Kardashian: Kim, Kanye, North y Saint. (Foto Instagram)

Según contó después, a las tres de la mañana, cinco ladrones irrumpieron en un edificio que la Kardashian más famosa utilizaba como residencia privada en la capital francesa vestidos con pasamontañas y ropa con marcas de la policía y atacaron a los vigilantes. Se llevaron a caja con joyas de 6.7 millones de dólares, un anillo de 4 millones, dos teléfonos personales además de otros objetos.

"Me tomó por las piernas, y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: 'Okey, va a violarme, este es el momento en que va violarme, lo sabía'", dijo entre lágrimas la mediática en su reality Keeping up with the Kardashians.

Me preparé mentalmente para ser violada

"Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza", agregó.

El momento fue tan escalofriante que la mujer de Kanye West pensó que la iban a matar: "Rezaba por Kourtney (su hermana mayor), para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama".

SEGUÍ LEYENDO: