Con lágrimas, Nicole Neumann contó el drama de su separación de Fabián Cubero

La modelo se mostró muy angustiada y reveló detalles de los conflictos que está atravesando.

Compartir
Compartir articulo
La modelo se mostró muy angustiada por la separación de Fabián Cubero (Foto: Instagram)
La modelo se mostró muy angustiada por la separación de Fabián Cubero (Foto: Instagram)

Nicole Neumann abrió su corazón y contó detalles de la difícil situación que está atravesando luego de la separación de Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas, y reveló por qué tuvo que recurrir a la Justicia para pedir una medida cautelar contra su ex.

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía", aseguró en el programa Cortá por Lozano, acerca del por qué de su decisión.

Luego, agregó que lo que la motivó además fue el hecho que el futbolista retiró objetos de su casa sin su permiso. "Sacó cosas materiales y los permisos de las nenas y los documentos", dijo entre lágrimas Nicole.

"Todo el tiempo estoy amenazada ya sea por la amiguita que sale a hablar (en referencia a Ivana Figueiras, quien alquiló el local donde antes funcionaba el negocio de ellos), por él que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como la empresa que generaron confusión. La empresa se cerró como correspondía y todos cobraron", afirmó.

Nicole fue contunde y dijo que "se le fue el amor" y que "decidió darle a él la posibilidad de ser feliz con otra persona".

"Me hubiese parecido injusto estar al lado de él sino no estoy enamorada.  No entiendo el señalamiento constante de que por qué decidí separarme me traten de mala madre. Todo el tiempo me castigan por eso", relató muy angustiada.

Nicole con sus hijas el pasado verano. (Foto: Instagram)
Nicole con sus hijas el pasado verano. (Foto: Instagram)

Finalmente, reveló que está por firmar un acuerdo de divorcio y que ya tienen acordado el régimen de visita de las nenas: martes y miércoles, y fin de semana por medio, Indiana, Allegra y Sienna están con su papá; el resto del tiempo lo pasarán con ella.

SEGUÍ LEYENDO: