Emilio, como Mariano Garipetti y Su en la piel de Susana Spadafucile. (Foto: Twitter)
Emilio, como Mariano Garipetti y Su en la piel de Susana Spadafucile. (Foto: Twitter)

Emilio Disi murió a los 75 años luego de una difícil batalla contra un cáncer de pulmón y generó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo. Fueron muchas las personalidades que se mostraron muy dolidas por la pérdida del actor y entre ellas, Susana Giménez  también se manifestó muy dolida.

Ella y Emilio fueron durante 15 años los protagonistas del clásico sketch "Susana Spadafucile", uno de los más populares del programa de la diva. Allí, él interpretó al vago y vividor Mariano Garipetti, esposo de Susana Spadafucile, el personaje de Su.

Primero Susana lo despidió desde su cuenta de Instagram: "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos", fue el mensaje cargado de emoción que escribió junto a una foto del actor en el living de su programa junto a toda su familia, en lo que fue su última aparición junto a ella.

Las palabras que le escribió Susana desde Instagram.
Las palabras que le escribió Susana desde Instagram.

Y luego, Su habló con el Diario de Mariana donde también lo recordó visiblemente conmovida. "Emilio era parte de mi vida, yo lo adoraba. Un compañero inigualable y un actor lleno de talento. Teníamos una química total. Tenía mucho humor. Te hacía la vida fácil y alegre. Un tipo fabuloso", sostuvo.

"Hace mucho que estaba mal. La última vez que lo vi fue en mi programa y él ya estaba enfermo. Verlo así era, que sufriera era tremendo. Lo siento profundamente. Lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho", agregó.

SEGUÍ LEYENDO: