Petra Collins (Foto Instagram)
Petra Collins (Foto Instagram)

Se llama Petra Collins, tiene 25 años y es canadiense. Se puede decir que es una de las chicas it del momento, pero lejos de recibir el mote por sus looks, Petra se ganó el título gracias a su trabajo. Es una artista visual, fotógrafa, modelo, actriz, amiga del alma de Tavi Gevinson (la del blog Rookie) y de Selena Gomez (dirigió su video Fetish), y musa de Gucci.

Su trabajo, melancólico, misterioso, y siempre femenino, que explotó en Instagram, combina su fetiche por los colores pastel con una mirada bien moderna. Petra es la elegida por las marcas de moda para llevar adelante sus campañas y sus fashion films.

Una de las artistas del momento. (Foto Instagram)
Una de las artistas del momento. (Foto Instagram)

Trabajó para las revistas I-d y Dazed and Confused, y es la niña mimada de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Collins desfiló para la firma italiana, protagonizó una campaña y dirigió el video destinado a presentar la temporada primavera-verano 2017 de la línea de Eyewear.

Fenty X Puma by Rihanna, 2017, foto tomada por Collins. (Foto Instagram)
Fenty X Puma by Rihanna, 2017, foto tomada por Collins. (Foto Instagram)

Para sumar aún más atracción a su vida, en las últimas horas se la empezó a vincular románticamente con Justin Theroux (46), ex marido de Jennifer Aniston (49). De hecho se dice que están saliendo. Según la revista americana Star, el actor está "obsesionado" con la artista canadiense y juntos suelen compartir cenas románticas en Nueva York.

Una fuente citada por la publicación aseguró que "Justin y Petra están juntos desde hace un tiempo. Él insiste en que solo son 'amigos', pero parece obsesionado con ella, y Jen no le cree". Aparentemente, la pareja se conoció a través de la escena artística de Nueva York que ambos frecuentan y de inmediato "conectaron", agregó la fuente.

La foto de la sospecha: Theroux y Collins juntos en un posteo del actor. (Foto Instagram)
La foto de la sospecha: Theroux y Collins juntos en un posteo del actor. (Foto Instagram)

Hay una foto cargada por Theroux en su cuenta personal de Instagram que es, cuanto menos, sospechosa. El mes pasado, antes de que anunciara su separación de Aniston, el actor de The Leftovers posó junto a Petra (y la etiquetó ya que en la imagen no se les ven las caras)  usando remeras del diseñador Adam Selman, amigo de la supuesta nueva pareja.

Para agregar más datos, la cantante Selena Gomez, que era muy amiga de Petra, parece haber dejado de seguir a la fotógrafa en Instagram. Gomez expuso muchas veces su admiración y amistad con Aniston. ¿Habrá elegido un bando después de la ruptura?

Jennifer y Justin anunciaron su separación en febrero. (Foto Archivo GENTE)
Jennifer y Justin anunciaron su separación en febrero. (Foto Archivo GENTE)

Theroux y Aniston se comprometieron en agosto de 2012 y se casaron en una ceremonia sorpresa en su casa de Los Ángeles el 5 de agosto de 2015. En febrero de este año anunciaron su separación. Si bien ninguno de los dos se refirió a la ruptura, cercanos a la ex pareja atribuyeron el fin de la relación a su necesidad de vivir en distintas costas. Mientras Jennifer es una fanática de Los Ángeles, Justin adora la movida bohemia de Nueva York.

SEGUÍ LEYENDO: