(Fotos Diego García/GENTE )
(Fotos Diego García/GENTE )

Laurita Fernández ya confirmó  la separación de Fede Bal. Ahora fue él quien habló del fin de la pareja: "Hoy estamos separados como hace un tiempo o distanciados. No sé como decirlo", le dijo a un notero de Los Ángeles de la Mañana.

La crisis comenzó hace algunas semanas cuando al actor se lo vinculó con una compañera de elenco Rebeca Veky Vázquez. En referencia a que fue por esas versiones, Fede fue categórico: "No cometí ningún error, los motivos de la separación son cosas de pareja y quedan en la pareja".

Fede Bal (Foto Instagram)
Fede Bal (Foto Instagram)

En estos días tenían planeado hacer un viaje juntos a Nueva York y Punta Cana, pero fue cancelado. "No sé si tengo muchas ganas de viajar", dijo Fede en referencia al cambio de planes. También anticipó que no va a ir al estreno para no ser figuretti y dijo "iré un jueves".

Una vez canceladas sus vacaciones con Fede, Laurita había planeado ir unos días a Punta del Este con amigas, pero también suspendió ese viaje para comenzar los ensayos de Sugar.

"La felicité por Sugar. Es una mujer que admiro y siempre le dije que iba a llegar muy alto. No pensé que tan rápido, pero le va a ir muy bien", dijo el hijo de Carmen Barbieri sobre la convocatoria que recibió su ex para reemplazar a Griselda Siciliani en el teatro.

SEGUÍ LEYENDO: