Adabel Guerrero mostró su enorme panza de 35 semanas: "Cada vez falta menos"

La vedette será mamá por primera vez y desde las rede sociales compartió una tierna foto de su avanzado embarazo.

Compartir
Compartir articulo

Falta poco, muy poco para que Adabel Guerrero cumpla el sueño de ser mamá, ya que junto a Martín Lamela está en la dulce espera de Lola.

Y desde las redes sociales la vedette compartió dos tiernas fotos en la que mostró su enorme panza en la recta final de su embarazo.

"¡Cada vez falta menos! 35 semanas. Falta poquito para tenerla en mis brazos", escribió la vedette en su cuenta de Instagram junto al par de imágenes en las que lleva puesta una remera blanca que resalta su enorme y bella panza.

En muy poco tiempo llegará Lola. (Foto: Instagram)
En muy poco tiempo llegará Lola. (Foto: Instagram)
La actriz espera ansiosa la llegada de Lola. (Foto Instagram)
La actriz espera ansiosa la llegada de Lola. (Foto Instagram)

Adabel realizó este verano temporada de teatro en Villa Carlos Paz y deslumbró cantando su versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez, en la obra Bien argentino. "No me lucí como bailarina sino como cantante, que es el vuelco que quiero para mi carrera", le dijo a Gente.

Y consultada acerca del por qué de la elección del nombre de la bebé, aclaró: "Un tiempo después de ponernos de novios, Martín y yo sentíamos que nos quedaba corto decirnos 'te amo'. Entonces inventamos, no nos podemos acordar cómo, una palabra que significaba más que 'te amo'. Esa palabra era 'Lola'. Cuando confirmamos el sexo del bebé, empezamos a pensar nombres y se nos ocurrió llamarla así… Es tan simbólico… Una palabra que para nosotros significa tanto, hoy termina siendo el nombre de nuestra primera hija".

Adabel y Martín están de novios desde hace nueve años. (Foto: archivo GENTE)
Adabel y Martín están de novios desde hace nueve años. (Foto: archivo GENTE)

SEGUÍ LEYENDO: