Escándalo: acusaron a Wanda Nara de infiel y ella estalló en las redes

La esposa de Mauro Icardi se mostró muy furiosa con la prensa italiana por lo grave de la situación.

Compartir
Compartir articulo
Wanda y Mauro furiosos contra la prensa italiana. (Foto: Instagram)

Wanda Nara está otra vez en el ojo de la tormenta y la acusan de formar parte de un triángulo amoroso: en Italia aseguran que la esposa de Mauro Icardi le fue infiel con Marcelo Brozovic, compañero del delantero en el Inter.

Según la prensa italiana, todo comenzó luego de que se escuchara un audio en el que aparentemente la voz de Wanda es la que relata el engaño. Al igual que la rubia, el mencionado futbolista también está en pareja y tiene una bebé con Silvija Lihtar.

Furiosa, la empresaria salió a desmentir las acusaciones desde su cuenta de Twitter y dijo que recurrirá al a Justicia. "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", sostiene Nara en el primer comunicado que publicó.

El primer descargo de Wanda en Twitter.

Y agregó: "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía".

Luego, precisó que presentó una demanda por difamación por los artículos publicados en la revista Cronaca Vera y en los portales Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it, que hablaron de "escándalo sexual en el Inter", "golpes" y "traiciones". "Todas mentiras y calumnias infundadas", expresó.

La esposa de Mauro Icardi detalló las acciones legales que ralizará.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", sostiene la rubia.

Mauro Icardi, por su parte, aún no se expresó al respecto, pero si firma el segundo comunicado junto a su esposa.

Icardi junto a Marcelo Brozovic. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO: