La primera foto de Banjamín Vicuña junto a su hija Magnolia

Ángel de Brito publicó una foto del actor junto a su pequeña recién nacida.
Ayer, miércoles 7 de febrero, Eugenia y Benjamín se convirtieron en padres de Magnolia. (Foto Instagram)

Esta mañana Ángel de Brito mostró en LAM la primera foto de Benjamín Vicuña junto a Magnolia, su hija recién nacida. En la imagen se puede ver al actor en la sala de parto junto a la pequeña. Si bien la China Suárez tenía programada una cesárea para fin de mes, la llegada de Magnolia se adelantó unos días.

La primera foto de Benjamín y Magnolia. (Foto Twitter).

El nombre elegido por los actores para su primera hija juntos causó furor en las redes y se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter. ¿Qué significado tiene el nombre? Al parecer evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico francés Pierre Magnol

Magnolia es la segunda hija de Eugenia Suárez, que ya es madre de Rufina, y el quinto de Vicuña que junto a Carolina "Pampita" Ardohaín tuvo a Blanca (que murió a los 6 años en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

La China y Benjamín junto a Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos del actor. (Foto GENTE).

Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran de viaje con Pampita. Luego de pasar unos días en Disney, los niños, la modelo y Pico Mónaco viajaron a Miami para descansar de las extensas caminatas de los parques de Orlando.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias