Pérez Volpin, el emotivo recuerdo de la actual mujer de su exmarido: "Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda”

Melina Fleiderman es la esposa del camarógrafo Marcelo Funes, padre de los dos hijos de la periodista. "Tengo el deber de cuidar a sus hijos. Estamos shockeados, consternados", expresó entre lágrimas.
“Los míos, los tuyos y los nuestros… una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejas un vacío muy grande… y una responsabilidad gigante por delante”, escribió Fleiderman en su cuenta de Instagram. (Foto Instagram)

Melina Fleiderman, actual mujer de Marcelo Funes, exmarido y padre de los hijos de Débora Pérez Volpin, habló con dolor de la muerte de la periodista.

En una comunicación telefónica con Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, la periodista de C5N conmovió con sus palabras de amor para con la legisladora porteña. "Tengo el deber de cuidar a sus hijos (Agustín y Luna). Estamos shockeados, consternados. Con una responsabilidad enorme de contenernos y cuidarnos y de ir buscando respuestas de a poco".

Tengo el deber de cuidar a sus hijos. Estamos shockeados, consternados

Sobre cómo era la Débora detrás de las cámaras, Fleiderman contó emocionada: "Era muy simpática, divertida, muy cálida. Era un sostén enorme para su mamá. Con su ex marido, el mío, muy compañera, muy buena mamá. Tan brillante, transparente. Me quedo tranquila porque se lo fui diciendo. Siempre me iba con una sonrisa de su casa y le decía 'la verdad, qué linda familia armamos'".

La conductora de C5N contó entre lágrimas que "la admiraba como periodista y como mamá". Además explicó que ella y su marido estaban de vacaciones y viajaron apenas se enteraron de su muerte.

Era muy simpática, divertida, muy cálida. Era un sostén enorme para su mamá. Con su ex marido, el mío, muy compañera, muy buena mamá

"Ellos estaban en el hospital desde temprano porque la habían acompañado a hacer los análisis de rutina y fueron los que nos contaron la noticia a nosotros que estábamos de vacaciones", contó Fleiderman sobre Agustín y Luna, sus hijastros. "Están muy tristes pero muy enteros. Estamos tratando de contenerlos", agregó la conductora, que junto a Marcelo Funes son padres de Teo Olivia.

Se fue una enorme mujer, yo la quise muchísimo. Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda
Fleiderman junto a su marido Marcelo Funes, ex de Pérez Volpin. (Foto Instagram)

Para finalizar, Fleiderman expresó entre lágrimas: "Se fue una enorme mujer, yo la quise muchísimo. Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda".

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias