La foto más hot de Inés Estévez

A los 52, la actriz y cantante se mostró semisdesnuda desde las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
A los 52 Inés mostró su figura.. (Foto: Instagram)
A los 52 Inés mostró su figura.. (Foto: Instagram)

Inés Estévez se llevó todos los elogios al publicar en las redes una foto hot en la que está semidesnuda y se la ve muy sexy a los 52 años.

Es que la actriz y cantante sacó a relucir su costado más sensual al subir a su Instagram Stories una serie de imágenes donde se muestra de espaldas y solo viste una tanga.

"Pseudo soft porn sequence", escribió en tono de broma junto a las fotos. Además, agregó en el posteo distintios hashtags dejando en claro que su intención es mostrar de manera inocente su cuerpo: #inocenciadesprovistademorbo #tucuerponoespecado y #sinotegustamiráparaotrolado, escribió.

El destape hot de la actriz. (Foto: Instagram)
El destape hot de la actriz. (Foto: Instagram)

El año pasado Estévez tuvo una destacada actuación en el unitario El maestro, protagonizado por Julio Chávez. Allí estuvo en boca de todos al ponerse en la piel de Paulina, una coreógrafa y ex esposa de Abel Prat (Chávez), que tenía una relación amorosa con la joven bailarina Bianca (Luz Cipriota).

Actualmente lidera su propia banda de jazz, ESTEVEZ&MAGIC3, con la cual se presentará el próximo 13 de febrero en Mar del Plata.

Llevrá su música a “La Feliz”. (Foto: Instagram)
Llevrá su música a “La Feliz”. (Foto: Instagram)

LEA MÁS: