Desde Punta del Este con una breve escala en Buenos Aires Paula "Puli" Demaría (40) arribó junto a su marido también DJ – Martín "Chule" Bernardo (fundador del reconocido Grupo Sarapura)- como parte de los selectos invitados al paradisíaco festejo de cumpleaños de 40 de una de las mujeres más deseadas del país: Pampita.

"Somos amigas desde los 20", relata la multifacética Puli -que es actriz, fue wedding planner y ahora es convocada para animar las fiestas más glamorosas con su música -"para Caro es una fecha así es muy relevante, ama los cumpleaños. Y es la primera siempre en estar presente cuando le toca a uno. Este en especial lo vive con mucha alegría y expectativa con una celebración distinta. Es una excelente amiga por lo que se merece que sea un lujo".

Puli y Chule, agitaron las fiestas más top del Este
Puli y Chule, agitaron las fiestas más top del Este

42 invitados viajaron para disfrutar de los 8 días de festejo, del 15 al 22 de enero en el exclusivo resort para adultos de Playa del Carmen y permanecarán alojados en el TRS Yucatán by Palladium Royal Suites, que incluye servicio de mayordomo y playas VIP .

Pampita fue recibida en Playa del Carmen con una emotiva sorpresa con fotos de sus afectos en su lujosa habitación
Pampita fue recibida en Playa del Carmen con una emotiva sorpresa con fotos de sus afectos en su lujosa habitación

Para el 18 está previsto una gran fiesta de blanco y Puli trasladó toda su vibra artística -esa misma que expone en cada evento social y  Pampita Online por KZO-a las orillas del Caribe, "tengo todo pensado,  armé algo especial en términos musicales que sé que le va a gustar mucho. Además le preparé unos enganchados para que recuerde siempre este día. El disparador es disfrutar entre amigos y celebrar la amistad".

-A Pampita siempre se la ve animada en las fiestas.¿Qué estilo le gusta bailar?
Sí. Mucho de los' remix' que creamos en Sarapura. Los ochentosos, los latinos pop no pueden faltar en la lista de temas.

-¿El festejo en el exterior lo tenían planeado desde hace mucho?
Sí, con mucha expectativa desde el año pasado. Empezó con la idea desde julio.

-¿Y Pico, fue invitado?
Sí, súper invitado.

-Se habla mucho de una posible reconciliación. Como confidente, sabrás si existe una segunda vuelva con Pico.
Ojalá que sí. Estoy haciendo fuerza para que sí, en lo personal estoy haciendo fuerza para que suceda pero está complicado. Hoy te confieso que lo veo difícil.

¿Cómo fueron los días que pasaron en Punta del Este?
La pasamos bárbaro. Por suerte con mucho trabajo para ambas con una dinámica diferente este año, ya que las propuestas de las fiestas son más reducidas, una lista de invitados más selecta, dejando atrás esos festejos multitudinarios. Yo la paso muy bien trabajando al ver al resto disfrutar de mi música.

LEA MÁS: