La primera salida nocturna de María Eugenia Vidal en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires está de vacaciones y junto a sus hijas fue al teatro a ver la obra de Fátima Florez.

Compartir
Compartir articulo
Fátima Florez y María Eugenia Vidal.
Fátima Florez y María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal está de vacaciones en Mar del Plata y junto a sus hijas, Camila y María José, fue al teatro Roxy a ver Fátima súperstar, el espectáculo que protagoniza Fátima Florez, en lo que fue su primera salida nocturna durante su descanso en "La Feliz".

Ubicada en la fila 9, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que  estuvo acompañada además por ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires Alejandro Gómez, fue recibida desde el escenario por "Susana Giménez", una de las grandes creaciones de la actriz e imitadora.

El momento más divertido del espectáculo fue cuando los personajes de Lilita Carrió y Cristina Kirchner jugaron con la platea y la gobernadora se sumó a las bromas.

La gobernadora y sus hijas junto al elenco de la obra.
La gobernadora y sus hijas junto al elenco de la obra.

Pero la gran ovación de la noche fue cuando María Eugenia se enfrentó con su clon y el público aplaudió de pie, mientras la auténtica Vidal reía a carcajadas viendo a la personificación que realizaba Fátima.

Al término de la función la gobernadora junto a su familia y el ministro de cultura fueron a camarines a saludar a la protagonista y a todo el elenco.

LEA MÁS: