El original regalo navideño de Kanye West a Kim Kardashian valuado en 200 mil dólares

El músico sorprendió a su esposa con un obsequio fuera de lo común. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Kanye, Kim y sus hijos: North y Saint.
Kanye, Kim y sus hijos: North y Saint.

Kanye West demostró ser muy original a la hora de sorprender a su esposa y le realizó un original regalo de Navidad a Kim Kardashian.

El músico no optó por autos, carteras, zapatos, vestidos o diamantes, de los cuales la modelo tiene de sobra, sino que su obsequio fueron nada menos que acciones. Sí, según contó la bella morocha su marido le obsequió más de 200 mil dólares en acciones de Walt Disney Company, Netflix, Amazon, Apple y Adidas.

Primero le entregó una cajita con auriculares de Apple, un peluche de Mickey, un par de medias de Adidas y dos tarjetas con crédito de Netflix y Amazon. "Es muy dulce", comentó Kardashian en su Instagram Stories.

El regalo sorpresa y fuero de lo convencional de Kayne para Kim
El regalo sorpresa y fuero de lo convencional de Kayne para Kim

Pero eso no era todo, sino que había más. Luego la mediática abrió otra caja y allí se encontró con los certificados de las acciones de Amazon, Netflix, Apple, Adidas y Disney, valuadas en más de 200 mil dólares.

"¡Alerta, mejor marido del mundo!", se la escucha decir a la estrella del reality 'Keeping Up With the Kardashian' en un video que compartió en redes sociales.

¡Alerta, el mejor marido!, resaltó Kim
¡Alerta, el mejor marido!, resaltó Kim

LEA MÁS: