Diego vs. Claudia: Maradona hizo que imputen a Susana Giménez

La diva fue notificada de una imputación por desobediencia. La causa es por haber nombrado a Maradona y Fernandito Jr. en la entrevista que le hizo a Claudia Villafañe en junio. ¿Qué dice Diego?

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona sigue su lucha judicial con Claudia Villafañe y esta vez el daño colateral fue una imputación por desobediencia para su ¿amiga? Susana Giménez. La excusa se la dio la visita de Villafañe al living de la diva en junio de este año.

Susana Giménez. Foto Diego García/GENTE
Susana Giménez. Foto Diego García/GENTE

La fiscal María Paula Hertrig, a cargo de la fiscalía de San Isidro, imputó y notificó a Susana Giménez en su domicilio por el delito de desobediencia, al no haber respetado la medida impuesta por el doctor Mariano Sohaner, en la que se le ordenaba "abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Maradona".

La orden fue impuesta dos días antes de la entrevista que el domingo 25 de junio la diva le realizó a Claudia Villafañe en su programa. "No estoy de acuerdo con la medida que tomó la fiscal porque creemos que Susana no estaba al tanto de la orden judicial o fue mal asesorada", aseguró el doctor Matias Morla.

Los documentos de la imputación.
Los documentos de la imputación.

Según explicó el abogado de Diego, la fiscal Hertring actuó de oficio, pero no es la intención del astro seguir las acciones contra Susana, ni contra el canal. En palabras de su abogado esta medida se habría pedido por un enojo del momento y para Diego que lo hayan mencionado en la entrevista ya es historia pasada.

Hace unos días Susana dio una entrevista a Crónica y se refirió al astro: "Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego pero él está muy cambiado y todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".

LEA MÁS:
Los detalles de la boda esteña de Floppy Tesouro