Miley Cyrus se refirió a los rumores de embarazo

La cantante se expresó luego de que a raíz de una foto que ella subió a redes sociales le comenzaron a llegar saludos y felicitaciones por su embarazo.

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Una foto que Miley Cyrus publicó en redes sociales con motivo de celebrar su cumpleaños número 25 y el Día de Acción de Gracias generó un gran revuelo y polémica por su "pancita", y hasta los más osados llegaron a la conclusión de que la cantante estaba embarazada.

En la imagen que subió a su cuenta de personal se la ve vestida con una remera larga que le genera una leve curva en su panza y se la ve apoyando su mano sobre su vientre. Y a partir de ahí, es que se generó el rumor de un posible embarazo.

La foto de la polémica.
La foto de la polémica.

La publicación, que ya acumula más de 2, 5 millones de likes, se hizo viral después de muchos usuarios aseguraran que la cantante podría estar esperando un bebé.

Lo cierto es que la estrella del pop cansada de esas versiones lo desmintió y con una explicación contundente: "¡¡¡GROSERO!!! No estoy embarazada solo comiendo una mierda de tofurkey", escribió junto a una foto en la que con una flecha muestra su panza, dejando en claro toda falsa especulación.

infobae

En abril de este año la jurado de The Voice Estados Unidos también había salido a enfrentar rumores de su vida privada: aquella vez decían que se había casado en una boda ultra secreta con su novio, el actor Liam Hemsworth, hecho que fue categóricamente desmentido por ellos.

Liam y Miley.
Liam y Miley.
 

LEA MÁS: