(AFP/Archivos – Loïc Venance)
(AFP/Archivos – Loïc Venance)

Sucedió en Catch, el lugar del momento en Los Ángeles. Ahí, George Clooney, escritor, productor y director de la película Suburbicon ofrecía una fiesta luego del estreno del film.

Entre los presentes se mezclaban Amal Clooney, Matt Damon, la argentina Luciana Barroso, Julianne Moore, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. Cuentan los presentes que los hijos gemelos del director hicieron su aparición sorpresa. Bueno, más o menos.

(AFP/Archivos – Loïc Venance)
(AFP/Archivos – Loïc Venance)

"En un momento dado, George estaba hablando con un grupo de personas sobre sus bebés. Luego sacó su teléfono celular del bolsillo y mostró una foto de los mellizos", le contó un testigo del momento a E! News. "Cuando George le mostró la foto al grupo, tenía la sonrisa más grande en la cara, como si estuviera tan orgulloso de mostrar a sus hijos. Estaba radiante", agregó.

Sacó su teléfono celular del bolsillo y mostró una foto de los gemelos

Según la misma fuente que cita E! News, una vez que George terminó de compartir fotos de Alexander Ella, se dirigió a su esposa y continuó charlando con sus amigos mientras bebía el tequila.

En julio, George y Amal Clooney demandaron a la revista francesa Voici por publicar unas fotos de sus hijos. Las imágenes desataron la ira del actor y su mujer, la abogada especialista en derecho internacional. "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", respondió el actor en un comunicado reproducido por la revista People.

La imagen robada fue tomada en la casa que la pareja tiene en el Lago de Como en Italia. En ella se ve al actor y la abogada cada uno sosteniendo a uno de los bebés, en traje de baño y disfrutando del verano.

LEA MÁS: