Los motivos por los que Yoyi Francella no iría al Bailando... por ahora

La hija de Guillermo Francella está en un excelente momento profesional y se anima a suponer que diría si la llaman al Bailando.

Compartir
Compartir articulo
Foto: C. Beliera/GENTE
Foto: C. Beliera/GENTE

Desde que es chica Johanna Yoyi Francella (23) baila y canta. "Miraba Chiquititas y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", le confesó hace un par de años a GENTE

Hoy vive un excelente momento profesional. Es parte del elenco de Golpe al Corazón, la novela de Telefé que compite por el prime time con Las Estrellas, en donde trabaja su hermano Nicolás. Y en teatro se luce en Justo en lo mejor de mi vida dirigida por Luis Brandoni.

La combinación de su talento para el baile más su creciente popularidad hacen sospechar que Yoyi podría ser convocada a uno de los programas más visto de la televisión, Bailando por un sueño.

Aunque la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli nunca la llamó, no es un disparate pensar que podría estar en la lista de candidatas en breve. Es por eso que durante una entrevista que le dio a GENTE se animó a pensar en una hipotética invitación a la pista más caliente.

¿Su respuesta? "No sé si iría… Soy demasiado sensible y me parece que no me bancaría los quilombos".

LEA MÁS: