Tom Jones reveló que fue acosado en los inicios de su carrera

El cantante dio una nota a la BBC y señaló que los acosos sexuales "siempre han ocurrido" tanto en la industria de la música, como en el cine.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tom Jones sorprendió al mundo del espectáculo con una revelación: contó que sufrió acoso sexual cuando iniciaba su carrera.

Fue cuando le preguntaron acerca del escándalo del productor Harvey Weinstein que sacude a Hollywood que el músico de 77 años explicó en una entrevista con la BBC que eso es algo que "siempre ha ocurrido" tanto en la industria de la música, como en el cine.

Consultado puntualmente por si a él le había pasado respondió: "Sí, al principio sí. Hubo unas cuantas cosas así… Pero simplemente te vas. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres", relató el galés.

infobae

El cante agregó que esa proposición sexual fue en los inicios de su carrera y lo hizo sentirse "muy mal", pero superó situación. "Fue una pregunta y dije 'no, gracias'", contó en BBC Radio 5 Live.

“Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres”, relató el galés.

Tom explicó que en el mundo de la música siempre se han oído comentarios de gente que se refiere a "las cosas que han tenido que hacer para conseguir un contrato discográfico, igual a lo que sucede en el cine".

infobae

"En el mundo del espectáculo suceden cosas, a veces se encubren y después salen a la luz y más gente presenta denuncias… Es cómo descorchar una botella", agregó el intérprete que actualmente trabaja como coach en The Voice del Reino Unido.

LEA MÁS:

Jane Fonda lamentó no haber hablado antes de los abusos de Weinstein

Kate Winslet contó cómo se rebeló contra Harvey Weinstein en 2009

La campaña #YoTambién contra el abuso sexual que se convirtió en tendencia mundial