Ayer Dalma Maradona salió en acalorada defensa de su hermana. Es que, horas antes, Marcela Tauro había asegurado que Gianinna fue una de las razones de la ruptura del Kun Agüero y Karina "La Princesita". "La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", contó la periodista en Intrusos.

La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso

Estas afirmaciones sobre su sobrino y su hermana fueron demasiado para la hija del Diez, que recurrió a Twitter para responderle a Karina, la que sospecha es la autora real de la teoría. "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", publicó.

Ante los dichos de la hija mayor de Diego Maradona, Karina hizo su descargo, también en Twitter, aunque sin arrobar a nadie. "Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía", tuiteó, ácida, y continuó: "Insoportables, infumables… El que es feliz no rompe las pelotas… fin".

Karina confirmó en septiembre su separación del Kun Agüero. La distancia geográfica entre ambos habría sido un factor incidente en la decisión, dado que por sus carreras les habría costado mantener un vínculo estable. Aunque en las últimas horas hay quienes afirman que la ex pareja estaría cerca de reconciliarse.

LEA MÁS: