Taylor Swift tendrá su propia app para interactuar con sus fans

The Swift Life estará disponible antes de fin de año y permitirá a los seguidores de la cantante comunicarse con ella a través de concursos o cuestionarios.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Qué mejor para para los fanáticos que interactuar con sus ídolos y sentirlos cerca de ellos. Y pensando en eso, Taylor Swift lanzará su propia app para comunicarse con sus seguidores a través de concursos o cuestionarios.

The Swift Live llegará a finales de este año para iOS y dispositivos Android, pero la versión beta estará activa próximamente en algunos territorios para que coincida con el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, Reputation, que será el próximo 10 de noviembre.

infobae

La estrella del pop tiene 104 millones de seguidores en Instagram y lo que busca con esta nueva herramienta tecnológica, que es muy similar a una red social, es una relación más próxima con sus seguidores, quienes podrán ver además las últimas noticias de Swift, escuchar música o chatear con otros fans.

La aplicación es similar a Instagram pero diseñada totalmente en torno a Taylor y su comunidad de fans.  Allí, se podrán encontrar fotos, vídeos, canciones y noticias de la artista e, incluso, emoticones personalizados, llamados Taymojis.

Además, tiene un chat donde podrán hablar y conocerse entre los seguidores y la propia Swift también interactuará con ellos a través de mensajes y concursos sobre ella.

infobae

La app fue desarrollada por Glu Mobile, la misma empresa que ha creado los juegos móviles dedicados a algunas celebridades como Kim Kardashian (Kim Kardashian: Hollywood), Katy Perry (Katy Perry Pop) o Britney Spears (Britney Spears: American Dream).

Cabe destacar que esta no es la única manera que tiene la artista de comunicarse con sus seguidores. En septiembre pasado lanzó la plataforma Taylor Swift NOW, una web con contenidos exclusivos de su vida, así como vídeos originales, eventos y comentarios realizados por la propia protagonista.

 

LEA MÁS:

Taylor Swift lidera las nominaciones de los European Music Awards 2017 de MTV

El nuevo videoclip de Taylor Swift batió un récord de Psy en YouTube

Taylor Swift lanzó el videoclip del primer sencillo de su álbum "Reputation"