#GENTE-Sting-12-10-17

Sting y su mujer, Trudie Styler, vendieron su fabuloso penthouse diseñado por el arquitecto Robert A.M. Stern y ubicado en el número 15 de la avenida Central Park West, que, como su nombre lo indica, está situado a lo largo de Central Park, por 50 millones de dólares a un misterioso comprador.

El precio inicial por el que salió la venta este espectacular dúplex en los pisos 16 y 17 fue de 56 millones, y se dice que la pareja comprará un departamento en un nuevo rascacielos de 66 pisos sobre Central Park South, que estará listo recién el año próximo.

El nuevo edificio, apodado el "búnker de los multimillonarios", es famoso por su penthouse de más de 200 millones de dólares, que según señala el New York Post fue comprado por el inversor americano Ken Griffin.

Al parecer, la venta está cerrada, pero no se hará efectiva hasta el próximo año, lo que le dará tiempo a Sting y Trudie para preparar su nuevo departamento.

La pareja compró los departamentos en 2008 por cerca de 27 millones de dólares y contrató al arquitecto Lee F. Mindel para unificarlos. Instaló una escalera flotante y una chimenea independiente. El penthouse tiene más de 500 metros cuadrados, tres dormitorios, oficina y una terraza de casi 40 metros cuadrados.

#GENTE-Sting-12-10-17 5
#GENTE-Sting-12-10-17 10

Robert De Niro, Denzel Washington y Alex Rodríguez, actual novio de Jennifer Lopez, son otros famosos residentes del edificio.

Fotos: Realtor.com.

LEA MÁS: