Antonela Roccuzzo celebró, al igual que todo un país, la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia y le dedicó un emotivo homenaje a Lionel Messi el héroe de la noche en Quito y autor de los tres goles que sellaron el triunfo frente a Ecuador.

Desde su cuenta de Instagram, la esposa del mejor jugador del planeta expresó sus sentimientos y emociones luego de que Rusia 2018 dejó de ser una pesadilla y se convirtió en una feliz realidad de la mano de Leo y sus goles.

"ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018", escribió en la red social junto a una foto en la que el crack luce la 10 en la espalda y está celebrando un gol.

Después del gran triunfo albiceleste, Leo viajó directo a España donde lo esperaban Antonela y sus dos hijos, Mateo y Thiago.

Pero antes, rompió el silencio y habló con la prensa: "Nos tocó empezar perdiendo pero por suerte reaccionamos rápido ante el gol y le pudimos dar una alegría a la gente", manifestó el goleador en la noche de Quito.

Y agregó: "Teníamos el miedo de volver a jugar acá por lo que significa la altura, por suerte pudimos ponernos en ventaja. Creo que lo manejamos bien. La verdad que hoy estamos tranquilos y conseguimos el objetivo que es lo más importante".

 

LEA MÁS: