Felices en la Gran Muralla
Felices en la Gran Muralla

Hace cerca de un año que están juntos, pero recién en abril –en la mesa de Mirtha LegrandJimena Barón (30) se animó a blanquear la relación con Juan Martín del Potro (29). Fue como una liberación, porque desde ese momento… ¡se volvieron inseparables!

A diferencia de lo que hizo con otras relaciones, la Torre de Tandil no duda en compartir fotos de ella en sus redes. Siempre que su actividad lo permite, viaja con su pareja. "Tenerla a mi lado es una gran compañía, una contención muy linda. No es fácil la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido", se animó a confesar Delpo hace unos meses. Esa fue su manera de confirmar una relación que cada día se hace más fuerte. En mayo viajaron juntos a Roma, y así el circuito del tenista se volvió parte del itinerario de Jimena.

(@delpotrojuan)
(@delpotrojuan)

El martes 26 de septiembre, después de festejar el cumple número 29 de Juan Martín en Tandil, partieron rumbo a China, donde participará esta semana del ATP 500 de Beijing, y a partir del 8 de octubre, del Master 1000 de Shanghai. Aunque Morrison (3 años, hijo de Barón y Daniel Osvaldo) siempre los acompaña, esta vez se quedó al cuidado de la abuela Gabriela, mamá de la actriz. Solos, como en una mini luna de miel, subieron fotos desde el Lejano Oriente. ¿La primera? En la Gran Muralla, y luego en distintos paseos por la ciudad. Ahí, Jimena se encargó de ponerle humor al viaje en sus redes: "Me caminé todo el barrio. No tienen tarjetas, no andan. No aceptan dólares y no hablan inglés. Les importa un h… y medio entender, así que re bien. En un momento ya me moría de hambre. Llego y veo el menú. Compré. ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? Comí rana, comí cerdo, comí perro".

Mientras tanto, Juan Martín hizo su debut en dobles junto a Leonardo Mayer y ganaron su partido a la pareja formada por Wesley Koolhof (Holanda) y Artem Sitak (Nueva Zelanda). Al cierre de esta edición, Delpo comenzaba su participación en singles ante el uruguayo Pablo Cuevas, con su chica en la platea. ¿Qué más puede pedir?

Por Sergio Oviedo.

LEA MÁS: