Revista Gente: edición del 23 de enero 2018

En tapa Araceli y Mazzei cumple una década de amor.Recuerdan cómo nació esta relación por la que pocos apostaban. Además, hacen un culto de la familia –no tradicional. Pampita y Pico, el albúm del reencuentro. Donato de Santis cuenta cómo fue el crimen de su amigo Versace

Compartir
Compartir articulo
#GENTE - TAPA Araceli y Mazzei - 20180123

Sumario Gente

ARACELI & MAZZEI. Con cuatro años de casados y diez de amor, cuentan los comienzos de la relación y hablan sobre la infidelidad y el sexo a los cincuenta.

PAMPITA. Celebró sus 40 años junto a Pico Mónaco, su hijo mayor y 30 amigos durante siete días en las playas del Caribe.

CANDE RUGGERI. Deslumbra con su figura en Mar del Plata, pero mantiene una relación a la distancia con Lautaro Rinaldi, futbolista del Brescia Calcio.

MILEY & LIAM. ¿Se casaron? Los rumores de boda envuelven una vez más a la pareja joven más popular de Hollywood.

LA VISITA DEL PAPA. A dos meses de cumplirse su quinto año como pontífice, Francisco recorrió durante una semana Chile y Perú. Toda la intimidad de una visita histórica.

CARLOS BILARDO. A los 79 años rememora su vida futbolística junto a El Gráfico, la revista que lo acompañó en sus etapas como jugador y técnico.

TINI STOESSEL. De novia con el español Pepe Barroso, habla de separaciones, ídolos y nuevos objetivos. "Este año vuelvo a actuar", confiesa.

-NICO RIERA. El actor de Las Estrellas mostró su destreza en José Ignacio y se dio el gusto de compartir una mañana con el mejor surfista argentino, Santiago Muñiz.

DONATO RECUERDA A VERSACE. El más argentino de los cocineros italianos comparte por primera vez la caja que atesora de su paso por la mansión donde fue asesinado el diseñador.

GABRIELA SARI. Desde las playas esteñas, la actriz habla de su rápida recuperación tras la cesárea en el nacimiento de Donna: "Me resultó muy sencillo volver a mi peso".

JOSE MARIA LISTORTI. Divertido, cuenta cómo son sus días de vacaciones en los parques de Disney, en Orlando, y su atracción por las compras.

CAROLINA PAPALEO. Desde Córdoba, la actriz revela sus rutinas de belleza, habla de las cirugías, de la relación con sus padres y de su coquetería.

-MARTINIANO MOLINA. El 9 de enero nació Pedro, primer hijo varón del intendente quilmeño. En una emotiva nota, cuenta el recibimiento que le dieron con su mujer.

LEA MÁS: