Con 25 años al frente de Polka, contó historias que marcaron la de todos los argentinos. El afecto de varias generaciones –y otros tantos premios– lo convirtió en el “hombre-ficción” del país. Hoy, a los 51, “más reflexivo, sensato y disfrutador”, revela como nunca secretos y experiencias detrás del éxito, “que me hizo muy feliz pero también me ha hecho sentir la soledad”. Sus amores, pasiones, memorias y deseos a horas de celebrar las Bodas de Plata de la productora con más records de la televisión.
El cantante cordobés perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba en camino a una actuación. Estaba en la cima de la fama. A pesar de los años, la leyenda del Potro sigue más viva que nunca. Lo recordamos con estas imágenes.
Natalia Denegri –en su rol de entrevistadora– encabeza la serie de relatos de lucha, fe y amor por la vida. El primer caso es el de Thiago Felstinsky, un adolescente de 15 años que padece distrofia muscular del gen FHL1. Pese a todo, y junto a su familia, busca concientizar al mundo con un reclamo que ya es viral: que laboratorios y científicos busquen una cura.
VIDEOS

GALA-Back-Tapa #GENTE

promo

#GENTE - Backstage Eleonora Wexler

promo

GALA Back Fiesta #GENTE

promo

GALA-Google #GENTE

promo

El back de Agustina Macri y Vera Spinetta - #GENTE

Mas Noticias