Conocé todo sobre Moto g100: el teléfono más potente de la familia Moto G, ideal para disfrutar del gaming

Motorola apuesta por un procesador potente y funciones para experimentar los videojuegos como en ningún otro teléfono

Compartir
Compartir articulo
Moto g100

El nuevo Moto g100 es el teléfono más potente de la familia Moto g. Con su procesador de última generación -que lo acerca a los teléfonos de alta gama- y su gran versatilidad, se posiciona como una estupenda opción para quienes juegan videojuegos en teléfonos celulares. Gracias a la posibilidad de conectar una amplia gama de accesorios como teclados, joysticks, mouse, monitor o TV, Moto g100 te permite jugar tanto en el sillón de tu casa, sentado en el escritorio o en el transporte mientras vas a trabajar: Moto g100 ofrece una experiencia a la medida de las necesidades de cada usuario.

El corazón de Moto g100 es el procesador de 8 núcleos conocido como Snapdragon 870 5G: uno de los más potentes del mercado. Esto, en combinación con los 8gb de RAM de última generación, su panel con HDR10 de 90hz de refresco, almacenamiento de 128gb y una batería de 5000mah dan como resultado una experiencia de juego caracterizada por la velocidad de respuesta y la suavidad con la que se mueven los títulos más exigentes del momento. La pantalla ofrece resolución Full HD+ y 6.7 pulgadas con un excelente nivel de brillo para no perder ningún detalle si estás al aire libre.

infobae

De este modo, Moto g100 incluso puede darte una ventaja en el caso de que quieras apuntar a lo más alto en el gaming, ya que existen muchos juegos demandantes desde lo técnico que además poseen sus propias ligas competitivas. Pero lo más interesante de la experiencia Moto g100 es su versatilidad, de la mano de la plataforma Ready For. El teléfono incluye un cable HDMI a USB-C mediante el cual podrás conectar el equipo a cualquier monitor o TV para acceder a este modo que permite potenciar al máximo las funciones del teléfono ya sea para mirar películas, trabajar en modo escritorio, crear contenido o jugar videojuegos.

A través del Dock oficial, hubs USB compatibles o mismo mediante la conexión Bluetooth -con la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos a la vez- podemos conectar un joystick y transformar la experiencia portátil a una muy similar a la que ofrecen las consolas más conocidas del mercado. Los botones de cada juego se adaptan automáticamente a los controles del joystick por lo que la transición de un modo de juego al otro resulta sumamente suave y sin complicaciones. Pero las opciones no quedan ahí Moto g100 te permite aprovechar las capacidades de su potente procesador en un el modo escritorio, con un foco en la productividad.

infobae

Esto no quita sin embargo, que no puedas aprovechar las ventajas de estos controles en juegos que requieran más precisión y acciones específicas, como por ejemplo distintos títulos de estrategia o aquellos de corte MOBA. Sea cual sea el modo que elijas para jugar, Moto g100 te permite capturar lo ocurrido en pantalla ya sea con fotos o videos de los momentos más importantes de tus partidas gracias a las funciones del modo gaming dentro de la plataforma Ready For, además de la posibilidad de interrumpir las notificaciones para que nadie te interrumpa mientras estás disputando las partidas más intensas.

Moto g100 es el compañero ideal para jugar videojuegos en el celular y en donde quieras, pero esto no es todo: todavía quedan muchas otras características por descubrir del teléfono más potente de la nueva familia Moto g. En los próximos artículos detallaremos cómo sacar el máximo partido al modo escritorio, cómo es crear contenido con la cámara de zoom guiado por la voz y cómo disfrutar de tus películas y videos favoritos con los modos dedicados que ofrece la plataforma Ready For.