Conocé a Ganyu, el nuevo personaje que arribará a Genshin Impact

El título de MiHoYo buscará continuar con la tónica del año pasado, donde introdujo contenido constantemente en su JRPG

Compartir
Compartir articulo
MiHoYo presentó al personaje junto a un tráiler

Desde su lanzamiento en septiembre del 2020, Genshin Impact fue completando todos los casilleros necesarios para postularse como uno de los mejores títulos del año, algo que, a su vez, le permitió desarrollar una gran comunidad de jugadores. Esto último se debió, entre otras cosas, a sus constantes actualizaciones, las cuales se encargaron de introducir tanto eventos especiales como personajes. En esta ocasión, el JRPG de MiHoYo presentó a Ganyu, una simpática guerrera que llegará al juego junto a su misión Sinae Unicornis.

A través del sitio oficial de Genshin Impact, la desarrolladora del juego, MiHoYo, se encargó de presentar a su nuevo personaje, Ganyu: “Con los pies ligeros, camina por las calles y callejones. Tiene algunos secretos sobre el puerto de Liyue para compartir contigo la noche antes de la salida del sol”. A su vez, indicaron que esta estará disponible a partir de mañana, 12 de enero a las 18 horas de su servidor.

Cabe destacar que Ganyu cnta con un arco como arma principal y sus habilidades son de Cryo. Para poder conseguirla, será necesario tener suerte con su gashapón. Vale remarcar que para esto se necesitan protogemas y que cuantas más se tengan más fácil será obtenerla. Relativo a esto, se puede participar de un evento especial en el HoYoLAB, donde con responder unas trivias del juego se obtienen gemas.

Ganyu llegará junto al evento Sinae Unicornis
Ganyu llegará junto al evento Sinae Unicornis

No obstante, más allá de su introducción y todo lo relativo a su contexto, el personaje arribará junto a un evento especial llamado Sinae Unicornis, al cual solo podrán acceder los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 en Genshin Impact y que ya hayan logrado el Archon Quest, Capítulo I: Acto III: A New Star Approaches. Cabe destacar que su disponibilidad será limitada, ya que, pese a que el primer acto de este estará disponible para siempre, su banner lo estará hasta el 2 de febrero.

Para quien aún no lo conoce, este JRPG desarrollado por el estudio MiHoYO invita a los usuarios a adentrarse en un universo que propone muchas horas de juego y mucha acción, la cual ofrece un interesante mecanismo de combate en tiempo real, con distintas habilidades y movimientos. Además, tendrá una gran variedad de personajes que, como era de esperarse, podrán desbloquearse a medida que se avance en la trama y también pagando, algo habitual en el segmento F2P (free to play).

La trama de este título busca ofrecer un tinte épico, al mejor estilo japonés. Esta, a su vez, se ubica dentro un fantástico mundo medieval, el cual está claramente influenciado Breath of Wild, el exitoso juego de Zelda lanzado en el 2017. En una entrevista al medio LevelUp, los creadores no tuvieron problemas en admitir la inspiración que supuso el videojuego de Nintendo.

A finales de diciembre, el juego recibió su actualización 1.2
A finales de diciembre, el juego recibió su actualización 1.2

No obstante, el equipo de trabajo remarcó que “Genshin Impact es completamente distinto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, argumentando que su historia y modos de juego son factores diferenciales importantes. Sin dudas, esto último, habrá sido uno de los puntos que permitió la explosión del juego en Asia, donde la franquicia de Zelda es una de las más populares.

Genshin Impact puede descargarse de manera gratuita en PlayStation 4, PS5, PC y también en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Seguí leyendo