Fall Guys introduce una nueva actualización con el objetivo de volver a liderar los rankings

El nuevo parche presentará al Big Yeetus, un martillo que promete añadirle emoción a las partidas. Además, incluirá el sistema anti-trampas que ya se utiliza en Fortnite.

Ser líder en la industria de los videojuegos no es una tarea fácil, ya que mantenerse en la cima pide mucha innovación y constancia con la comunidad de usuarios. Esto lo saben en Devolver Digital y Mediatonic, empresas detrás de Fall Guys, por lo que pusieron manos a la obra para desarrollar la actualización más grande que tendrá el juego hasta el momento.

La principal novedad que tendrá el parche, que ya se encuentra disponible tanto en la versión de PS4 como en la de PC, pasa por la introducción al juego del Big Yeetus. Se trata de un martillo giratorio gigante que tiene la capacidad de aparecer en el título de forma aleatoria, dentro de cualquiera de los escenarios. Esto sin dudas hará que las partidas frenéticas tengan su momento de crisis para los jugadores cuando vean venir al Yeetus. Este podrá ayudar o complicar al usuario, ya que con su golpe puede dar un empujón para avanzar en el mapa o bien perder progreso.

Los usuarios también se encontrarán con novedades por el lado de las pruebas, ya que estas contarán con variaciones en las rondas, las cuales serán aleatorias. Estas, por ejemplo, podrán incluir objetos que no deberían estar presentes y que suponen un obstáculo molesto.

Esto, sin dudas, cambiará la estrategia de algunos jugadores, quienes pese a que puedan conocer de punta a punta la prueba, tendrán que ver sortear los cambios espontáneos ocurren. Puede verse como un buen movimiento por parte de la desarrolladora, intentando encontrar una forma sutil para sumar emoción a las partidas.

infobae-image

Más allá de estos interesantes cambios en el juego, la actualización se encargará de corregir una gran cantidad de errores que fueron encontrados. Estos estaban ligados a la estabilidad de los servidores, el equilibrio y balance a la hora de desarrollar pruebas y también al apartado gráfico.

A su vez, la productora no dejó de lado uno de los temas que más tocó a la comunidad de usuarios en los últimos días: los jugadores que hacían trampa. El parche introducirá un sistema antitrampas, el cual buscará minimizar a quienes intento esto. Este será el Easy Anti-Cheat, mismo que utilizó Epic Games cuando tuvo problemas similares con su título Fortnite.

Cabe destacar que, a través de un hilo de Twitter en la cuenta oficial del juego, se comunicó que se creó una isla para los tramposos, llamada Cheater Island, para que estos compitieran entre ellos a su manera. “Era un lugar mágico donde los tramposos podían competir felizmente contra ellos mismos por la Corona de los Tramposos. Literalmente, sólo es una corona normal y corriente, pero estaba tocada por el sentimiento de la culpa y del arrepentimiento”, explicaron desde Fall Guys.

Esta decisión denotó un umbral “alto” de tolerancia, según informaron desde la empresa, por lo que decidieron directamente suspender las cuentas que se encuentren rompiendo las normas

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver cual es el efecto de este parche y si fue capaz de repeler un poco la escalada de Among Us, juego que en los últimos días lideró todo ranking posible en la plataforma de Valve, Steam. Sin dudas, una batalla inesperada en un año muy particular para la industria de los videojuegos y el mundo en general.

Fall Guys: Ultimate Knockout y su último parche, se encuentran disponibles para PlayStation 4 y PC.

Seguí leyendo

Vuelven los conciertos a Fortnite: Anderson .Paak encabezará la segunda edición de las Spotlight Series

PES 2021: todas las novedades que incluirá la nueva versión del simulador de fútbol de Konami

PlayStation 5: qué esperar del evento digital del miércoles



MAS NOTICIAS